jueves, 30 de junio de 2011

6...

Esperanza. Bonita palabra. A muchos les hace falta y a mi me sobra,
Creo en las segundas, terceras... infinitas oportunidades para las personas, porque tengo el presentimiento de que pueden cambiar. Creo en que todo problema tiene una solución, en que con un pequeño detalle o una sonrisa puedes alegrarle el día a algún desconocido. Creo en la igualdad, en la paz; en que no existe el racismo, la homofobia, la guerra. Creo que hasta el más hijo de puta puede cambiar, en que en el fondo todos somos iguales y podemos hacer todos buenas acciones por los demás. Creo en el arrepentimiento y aborrezco el rencor. No creo en la venganza, en que igualándote a tu enemigo no eres mejor que él ni puedes sentirte mejor. Creo que todo el mundo piensa igual que yo.
Entonces miró el mundo, y aún así me siguen quedando esperanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario