jueves, 30 de junio de 2011

5...

Esta noche es tuya. Ponte lo más provocativo que tengas en tu armario con los taconazos más altos. Llega a la disco pisando fuerte, que la gente te vea brillar, que se postren a tus pies. Súbete a una plataforma y deslúmbrales con tus pasos de baile más sexys. Tómate cuantas copas quieras y disfruta de esta noche como si fuera la última de tu vida. Sigue bailando aunque los pies te maten de dolor, la diversión puede con él. Habla con el primer chico guapo que se fije en ti y llévatelo a casa. Haz como si el mundo se parara junto a él durante unas horas y échale a la mañana siguiente. Duerme un rato, levántate, come algo, recupérate de la noche anterior y repite.
Pero recuerda sólo podrás hacer esto cuando ya no te quede nada por hacer en el mundo, cuando todos tus problemas estén solucionados. Hasta entonces vuelve con tu vida de mierda donde la realidad siempre supera a tus deseos. 

1 comentario:

  1. la verdad me ha impresionado el final, pero tiene razón... Podemos intentar evadirnos pero no podemos dejar atrás a la realidad; tarde o temprano nos tenemos que enfrentar ella
    besos <3

    ResponderEliminar