lunes, 27 de junio de 2011

4...

¿Por qué deberíamos guardar las apariencias? ¿Por qué ser lo que los demás esperan de nosotros y no lo que realmente somos? Sólo tenemos una vida y yo pienso vivirla como quiero, haciendo lo que quiera si me siento bien haciéndolo. Sin que nadie evite que me coma el suelo de vez en cuando, sin que nadie me ayude a levantarme, sin depender de nadie para ser feliz. Si quiero ser egoísta lo seré porque no va existir  nadie que sea capaz de evitar que me coma el mundo. Porque a partir de ahora yo tomaré mis decisiones no dejaré que nadie las tomé por mi porque para eso es mi vida, y en ella tengo derecho a equivocarme, a hundirme, a pasármelo genial, a cumplir mis sueños, a hacer todo lo que se me pase por la mente. Es mi vida, y no dejaré que nadie influya en ella ni que me frene a hacer todo lo que tengo planeado. Es mi vida y a partir de ahora la viviré solo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario